Hornos para pan Terpan
Los hornos para pan son sin duda el elemento básico para cualquier obrador que se precie. Por ello en Terpan contamos con una amplia variedad de hornos para panadería que se adaptan a las dimensiones y necesidades de cada local. Preparar y hornear las creaciones más deliciosas, desde a los panes clásicos hasta la producción automatizada, será más preciso y exacto gracias a los hornos para pan Terpan.
Tipos de hornos para pan
En Terpan contamos con hornos para pan aptos para todo tipo de cocciones. Aquí un breve repaso a algunos de nuestros modelos más vendidos:- Hornos de convección: los hornos para pan con sistema de convección son ideales para puntos de venta y tiendas. Puede elegir: horno eléctrico o a gas. Este horno construido en acero inoxidable cuenta con un sistema a convección de aire apto para la cocción de pan y bollería, que mantiene el producto caliente a cualquier hora. Otras de sus características son iluminación interior, puerta con doble cristal o su sistema de humidificación integrado.
- Hornos de carro rotativo: los hornos de panadería de carro rotativo de acero inoxidable funcionan a gasóleo, gas o electricidad, con un óptimo aprovechamiento del calor y mínimo consumo. Su característica principal es la perfecta uniformidad de cocción, así como la posibilidad de regulación de todas las variables (temperatura, tiempo de cocción, vapor…).
- Hornos de tubos anulares: funcionamiento con cualquier combustible, incluso leña o pellet. Con su sistema de cocción a tubos anulares es perfecto para una cocción uniforme, con una superficie de 6 a 30 m2. Solera refractaria, generadores de vapor potenciados, fachada en acero inoxidable, desvaporización independiente en cada cámara y totalmente silencioso al no contar con motores ni mecanismos. Cuenta con distintos sistemas de carga.
- Hornos de tubos anulares tamaño mini: Las mismas características que los hornos de tubos anulares clásicos pero con un tamaño reducido, ideal para puntos de venta y obrador visto. Funcionamiento con gas, gasóleo y biomasa (pellet).
- Horno eléctrico: El horno para pan eléctrico cuenta con 3 o 4 pisos con puertas acristaladas. Cada piso es independiente con regulación de temperaturas también independiente; con un control de funciones de cada uno de los pisos y desvaporización independiente en cada cámara. Incorpora economizador para reducir el consumo de potencia, con solera refractaria y generadores de vapor avanzados. Resistencias blindadas. Cuenta con distintos sistemas de carga adaptados a cada obrador.
- Horno eléctrico modular: con las mismas características de control y potencia que nuestro horno para pan eléctrico clásico, con la opción modular de 1 a 4 cámaras de cocción se adapta a las características de cada obrador. Cuenta con una cámara de fermentación o un pie soporte porta-latas en su parte inferior, así como una campana superior. Altura útil de las cámaras de cocción de 18 cm.